Fachadas

La serie Q55MC constituye un excelente sistema de muro cortina con rotura de puente térmico para construcciones robustas de grandes superficies acristaladas e incluso curvas.

Este sistema modular está diseñado con perfiles reforzados, permitiendo el uso de paneles de vidrio con un peso de hasta 450 kg.

Las características de sus elementos aportan a la serie Q55MC; diseño, durabilidad, aislamiento térmico, acústico, estanqueidad al agua, resistencia al aire, a la salinidad y a los agentes atmosféricos agresivos. Además su instalación supone un ahorro energético, con la capacidad de integrarse con sistemas fotovoltaicos, mecanismos de apertura y cierre de gran calidad para proyectantes y paralelas.

Se trata de una serie de aluminio con diseño y de grandes prestaciones globales de estanqueidad, aislamiento, resistencia, permeabilidad y transmitancia térmica.

La sección vista en el interior de los montantes y travesaños de sólo 55 mm, permite que el desarrollo de los muros sea ligero y contemporáneo.Ambos perfiles presentan canales de drenaje y ventilación, que aseguran conjuntamente con el sistema de juntas en EPDM.